Intensamente 2: Pixar presenta a Nostalgia en el tráiler final de la esperada secuela

El largometraje contará con las voces de Maya Hawke, Ayo Edebiri, Tony Hale, Amy Poehler y Adèle Exarchopoulos

Guardar

Nuevo

En la continuación de "Intensamente", ganadora de un Oscar® en 2015, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco -que desde hace tiempo dirigen una exitosa operación, según todos los indicios- no saben muy bien cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Enfado y Vergüenza. El reparto de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown. "Intensamente 2" está dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen y con producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película cuenta con guión de Meg LeFauve y Dave Holstein e historia de Mann y LeFauve. Con música de Andrea Datzman, el nuevo largometraje se estrenará en los cines el 14 de junio de 2024.

A casi 9 años desde el lanzamiento de la primera entrega, Pixar se prepara para estrenar próximamente Intensamente 2 (Inside Out 2), la secuela de la querida historia que explora cómo interactúan las emociones dentro de nuestra cabeza. Ahora, la compañía ha estrenado el tráiler final del largometraje, donde nos presenta a Nostalgia, un nuevo personaje que promete añadir una capa adicional a esta divertida exploración de la mente humana.

Intensamente, dirigida por Pete Docter (Up: una aventura de altura, Soul), nos introduce a Riley, una niña que se enfrenta a importantes cambios en su vida: mudarse, dejar atrás su ciudad, su escuela y sus amigos. En este nuevo escenario, sus emociones se ven alteradas mientras intenta encontrar su lugar en esta nueva realidad.

Ahora, en el último adelanto de Intensamente 2, la esperada secuela que se estrenará en los cines de Latinoamérica el próximo 13 de junio, nos adentramos en un mundo nuevo con respecto a lo visto anteriormente. Nostalgia emerge como un nuevo problema, prometiendo explorar los recuerdos más entrañables del personaje principal, sumergiéndonos en un viaje emotivo. Además, somos testigos de cómo Alegría y Tristeza, las dos emociones más opuestas, deben unir fuerzas una vez más en una serie de divertidas aventuras.

Captura del tráiler oficial de 'Intensamente 2'
Captura del tráiler oficial de 'Intensamente 2'

En cuanto a la trama de la secuela, Alegría, Tristeza, Temor, Ira y Desagrado se embarcarán en una nueva misión: recuperar el control del panel de las emociones, amenazado por la irrupción de estas nuevas presencias. A través de risas, lágrimas y momentos llenos de dramatismo, los personajes nos llevarán en un viaje emocional único, explorando la complejidad y la belleza de la mente humana.

Dirigida por Kelsey Mann (Un gran dinosaurio), la nueva entrega contará con un elenco de renombre. En esta película participarán actrices reconocidas como Maya Hawke (Stranger Things), Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Ayo Edebiri (El Oso) y Paul Walter Hauser (El caso de Richard Jewell). Además, contaremos con el regreso de Amy Poehler (Parks and Recreation), Phyllis Smith (The Office), Lewis Black (Admitido) y Tony Hale (Toy Story 4, Veep). Y como novedad, la leyenda June Squibb (Thelma, Nebraska) prestará su voz para el papel de Nostalgia.

Guardar

Nuevo