Transformers & G.I. Joe: Chris Hemsworth negocia con Paramount para sumarse a la película

El actor de ‘Furiosa: de la saga Mad Max’ también dará vida a Optimus Prime en la precuela animada ‘Transformers Uno’

Guardar

Nuevo

Chris Hemsworth sería el actor principal de la próxima película que cruzará los universos de "Transformers" y "G.I. Joe" (Créditos: REUTERS/Steve Marcus/Marvel Comics)
Chris Hemsworth sería el actor principal de la próxima película que cruzará los universos de "Transformers" y "G.I. Joe" (Créditos: REUTERS/Steve Marcus/Marvel Comics)

Tras un breve adelanto en Transformers: El despertar de las bestias (Transformers: Rise of the Beasts, 2023), a inicios de abril Paramount confirmó que estaba trabajando en el esperado crossover de Transformers y G.I. Joe para la gran pantalla. Ahora acaba de trascender que el actor de Furiosa: de la saga Mad Max, Chris Hemsworth, se encuentra en negociaciones con el estudio para sumarse a la película en un papel principal.

Cabe mencionar que la cinta que funcionará como el choque de las franquicias de Transformers y G.I. Joe todavía está en sus etapas iniciales y aún no tiene un director ni un guionista vinculado. Sin embargo, previamente se adelantó que Steven Spielberg estaría encargado de la producción ejecutiva junto a otros veteranos de la saga como Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Michael Bay.

En febrero pasado, Bonaventura había declarado en una entrevista: “Vamos a cumplir la promesa que hicimos”, refiriéndose a la famosa escena de la última película en la que se anunciaba un cruce entre los Autobots y los héroes americanos. “La verdad es que hay tantos grandes personajes de Transformers que no sentimos la necesidad de apresurarnos y hacer G.I. Joe. Pero también quieres que suceda de una forma orgánica, de lo contrario parece un ejercicio de cinismo”, agregó el ejecutivo.

Transformers Uno llegará a los cines el próximo 13 de septiembre
Transformers Uno llegará a los cines el próximo 13 de septiembre

Como lo adelantó Bonaventura, el crossover entre las franquicias no es una idea reciente. De hecho, se basa en un argumento desarrollado para ambas marcas de Hasbro en sus historietas de los años ochenta publicados por Marvel Comics. Aquella serie presentaba a Autobots como Optimus Prime y Bumblebee trabajando en equipo con los integrantes de G.I. Joe.

Si las conversaciones del intérprete australiano con el estudio prosperan, esta sería su segunda colaboración con la franquicia Transformers. Hemsworth dio sus primeros pasos en el universo de los Autobots aportándole voz a una joven versión de Optimus Prime en Transformers Uno (Transformers One) junto a Brian Tyree Henry y su antigua compañera de reparto en Marvel Studios, Scarlett Johansson. Esta película animada, que funcionará como precuela de la saga cinematográfica, tiene previsto llegar a los cines el próximo 13 de septiembre.

Guardar

Nuevo