tinyBuild anunció su evento digital tinyBuild Connect 2024 para presentar nuevos juegos y actualizaciones

El show tendrá una duración de 30 minutos sin pausas y presentará nuevos títulos, actualizaciones para sus juegos como Punch Club 2 y Not for Brodcast y brindará más detalles de producciones ya confirmadas, como SAND o Kingmakers

Guardar

Nuevo

Not for Broadcast, de tinyBuild.
Not for Broadcast, de tinyBuild.

Mayo marca la antesala de los grandes eventos de la industria de los videojuegos que tendrán lugar en junio, como Summer Game Fest, Xbox Games Showcase, Ubisoft Forward y Nintendo Direct, entre otros. Con el objetivo de no quedar eclipsada por los gigantes de la industria, la compañía tinyBuild confirmó ayer su evento digital, tinyBuild Connect 2024, para el día 21 de mayo.

Según la compañía, el espectáculo tendrá una duración de 30 minutos sin interrupciones, anunciando nuevas producciones y actualizaciones de títulos publicados anteriormente. Entre las novedades del evento, la compañía confirmó la presentación de dos nuevos juegos, así como también nuevo contenido para los juegos Punch Club 2: Fast Forward y Not for Broadcast, entre otros. Además, ofrecerán más detalles sobre producciones previamente anunciadas, como SAND o Kingmakers, las cuales todavía no se lanzaron al mercado.

SAND, de tinyBuild.
SAND, de tinyBuild.

Fundada hace más de una década, tinyBuild es una desarrolladora independiente de videojuegos que participó en la creación de 90 juegos para PC, consolas y dispositivos móviles, ya sea como distribuidora o productora. Entre los títulos con más trascendencia, aparecen las franquicias de Kill it with Fire, Streets of Rogue y Hello Neighbor.

Para aquellos usuarios que quieran explorar sus propuestas, el estudio celebra su evento ofreciendo un descuento de hasta el 80% en Steam en juegos como Potion Craft: Alchemist Simulator, Graveyard Keeper y el mencionado Hello Neighbor, entre otros títulos disponibles para su descarga.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS