Hailee Steinfeld, la actriz de Bumblebee, se une a la película de vampiros protagonizada por Michael B. Jordan

Jack O’Connell, actor de Ferrari, será el villano del largometraje dirigido por Ryan Coogler

Guardar

Nuevo

Michael B. Jordan en la premiere de Creed III. REUTERS/Mario Anzuoni
Michael B. Jordan en la premiere de Creed III. REUTERS/Mario Anzuoni

Michael B. Jordan se está preparando para su próxima gran producción junto al cineasta Ryan Coogler en un proyecto aún sin título. Este largometraje marcará una nueva colaboración entre el actor y el director, quienes previamente trabajaron juntos en Creed: corazón de campeón (Creed - 2015) y en el éxito rotundo de Pantera Negra (Black Panther - 2018). Recientemente se han revelado nuevos integrantes del elenco que se sumarán a esta historia.

La película aún mantiene un gran hermetismo con respecto a su trama, pero sabemos que girará en torno al género sobrenatural y que contará con la presencia de vampiros. Según informes, sería un filme de época y se ambientaría en el Sur de Estados Unidos durante la era Jim Crow, donde Michael B. Jordan interpretará a gemelos.

Ahora se ha revelado que Hailee Steinfeld se sumará al largometraje en un papel secreto. La actriz es conocida por su trabajo desde temprana edad, destacándose en el género coming of age con películas como Mi vida a los diecisiete (The Edge of Seventeen - 2016). Además, ha participado en mega producciones como Bumblebee, una película dentro del universo de Transformers, y en la serie Hawkeye, donde comparte protagonismo con Jeremy Renner. Recientemente, también prestó su voz al personaje de Gwen Stacy en las producciones animadas del arácnido, tales como Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse - 2018) y Spider-Man: A través del Spider-Verso (Spider-Man: Across the Spider-Verse - 2023).

Hailee Steinfeld se unirá a la película en un papel no revelado. REUTERS/Sarah Meyssonnier
Hailee Steinfeld se unirá a la película en un papel no revelado. REUTERS/Sarah Meyssonnier

Junto a Jordan y Steinfeld, se confirmó que Jack O’Connell (Ferrari y Back to Black) se une al elenco cómo el villano. Además, Wunmi Mosaku (Passenger) y Delroy Lindo (Fuera de prisión) estarían cerca de sumarse al reparto.

Warner Bros., tras una extensa lucha por asegurar los derechos del proyecto, ha anunciado que la película llegará a los cines el 7 de marzo de 2025. Se trata de una mega producción que también se proyectará en salas IMAX.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS