Fortnite (Capítulo 5 - Temporada 2) llega hoy con ‘Mitos y Mortales’, lleno de skins y personajes increíbles

Lo nuevo de Epic Games se centra en la mitología griega, con la participación de dioses como Hades, Ares y Cerberus

Guardar

Nuevo

Se abrió la caja de Pandora en la isla de Batalla campal de Fortnite y el Olimpo se sumó al campo de batalla. Ahora, las leyendas del Olimpo, como Hades y el dios del trueno Zeus, gobiernan la isla con una ira etérea. Y, para empeorar la situación, trajeron sus propios poderes y armas. ¡Usa estos medios mitológicos en su contra en el Capítulo 5 - Temporada 2: Mitos y mortales! ¡Progresa en el pase de batalla para desbloquear más atuendos: Afrodita, Pescaidón, Artemisa, Zeus, Hades, Medusa, Cerbero y Korra!

El comienzo de una nueva temporada en Fortnite siempre trae mucho revuelo entre sus fanáticos. Después de un año con muchas novedades, como la colaboración con Lady Gaga, Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 encuentra su norte con Mitos y Mortales, enfocado en la mitología griega para traer aire fresco después de tanta franquicia y cultura pop que se sumó al juego.

El Monte Olimpo será el campo de batalla para la nueva temporada que llega al juego de Epic Games, con armas míticas, un nuevo mapa y obviamente, el pase de batalla de Mitos y Mortales que ya mencionamos, con muchísimas novedades. Lo más llamativo de esta actualización es la oportunidad de utilizar las Alas de Ícaro, permitiendo a los jugadores desplazarse por el mapa con nuevas mecánicas de vuelo.

Además, los usuarios más valientes pueden conseguir el Rayo de Zeus, sí sobreviven a cruzar toda la isla o “vencen al propio Zeus en combate”, según comentaron desde el estudio. No obstante, más adelante en la temporada, vamos a poder utilizar también las Cadenas de Hades para impartir justicia -o venganza- tanto por el Inframundo como por el Monte Olimpo.

Fortnite: Mitos y mortales | Epic Games
Fortnite: Mitos y mortales | Epic Games

Los jugadores más ansiosos que ya deseen adquirir el pase de batalla, van a poder utilizar directamente a Cerberus, mientras que conseguirán a Medusa y Hades por medio de progresión. A su vez, podrán desbloquear la skin de Korra, del spin-off de Avatar: The Last Airbender (Avatar: La leyenda de Korra). Ahora, sí llegan los Dioses del Olimpo… ¿sería descabellado pensar en un cierre de temporada con el regreso de Kratos?

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS