John Ridley revela que estaba trabajando en una serie de ‘Eternals’ que terminó siendo descartada por Marvel

Finalmente, Chloé Zhao llevó adelante la historia en un largometraje que se estrenó en el año 2021

Guardar

Nuevo

Angelina Jolie en Eternals
Angelina Jolie en Eternals

John Ridley, el cineasta reconocido por su guión en la película 12 años de esclavitud (12 Years a Slave - 2013), ha compartido detalles sobre su obra televisiva con Marvel y ABC. Durante su participación en el podcast Comic Book Club, Ridley reveló que este proyecto cancelado estaba centrado en su visión de los Eternals.

La serie, que estuvo en desarrollo en 2015, habría sido una versión televisiva de los Eternals, pero, lamentablemente, fue descartada antes de ver la luz del día. En sus propias palabras, el cineasta señaló: “[La serie] ya no está en marcha. Era una versión televisiva de Eternals... pero buena.” Esta serie formaba parte de la lista de producciones televisivas de Marvel, que incluía éxitos como Agentes de S.H.I.E.L.D (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D), Agent Carter y Daredevil.

A pesar de que Ridley mantuvo en secreto los detalles de la trama y los personajes, en 2017 reveló que el proyecto aún estaba vivo y que continuaba refinando la historia con los ejecutivos de Marvel. Sin embargo, este esfuerzo se desvaneció cuando la empresa redirigió sus esfuerzos hacia la producción de contenido para Disney+, dejando de lado las ideas del realizador para ABC y Netflix.

Imágenes de la película "Eternals" cedidas por Disney. SOLO USO EDITORIAL
Imágenes de la película "Eternals" cedidas por Disney. SOLO USO EDITORIAL

Esta decisión condujo finalmente a la realización de la película The Eternals en 2021, dirigida por la ganadora del premio de la Academia Chloé Zhao (Nomadland). Ridley expresó su descontento con la versión cinematográfica: “Estaba mi versión, una versión buena [...]. Estaba la versión que [Marvel] acabó haciendo, que no creo que... esa versión fuera particularmente buena. Seré sincero”.

La trama del largometraje se centraba en los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, quienes experimentaban genéticamente con los humanos para crear individuos superpoderosos. Sin embargo, algo salió mal, y los Desviantes surgieron, sembrando el caos. Ridley describió la historia como “muy rara” y consideró que desarrollarla sería un desafío, expresando dudas sobre su nivel de entretenimiento.

La película cuenta con la participación de Angelina Jolie (Maléfica), Kit Harington (Juego de tronos), Barry Keoghan (Saltburn) y Richard Madden (La Cenicienta), y está disponible para ser vista en Disney+.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS