Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, la nueva entrega de la legendaria serie, ya está disponible

NOTICIAS | Los hermanos Billy y Jimmy vuelven a enfrentarse a todo el que se les cruce

Guardar

Nuevo

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, del estudio Secret Base.
Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, del estudio Secret Base.

Double Dragon es una serie icónica en el mundo de los videojuegos. Muchos de los que alguna vez visitamos un centro arcade terminamos jugando alguna de las entregas de la serie en estos lugares. El género beat ‘em up al que pertenecen estos juegos ya no es tan popular como lo era de antaño, pero eso no quiere decir que haya desaparecido. Por eso llega Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, que trae de vuelta la serie a un contexto más moderno.

Esta nueva entrega desarrollada por el estudio Secret Base mantiene la esencia de Double Dragon como juego en el que avanzamos de manera horizontal combatiendo con oleadas de enemigos, pero algunos de los cambios que trae son bastante ingeniosos. Una de las novedades más grandes del juego es que incorpora elementos del género roguelite. Además de que la estructura de niveles es diferente en cada partida, la dificultad en sí difiere según el orden en que uno elige los escenarios.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es el regreso de un grande de los arcade.
Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es el regreso de un grande de los arcade.

En un principio, el juego cuenta con cuatro personajes iniciales y pueden desbloquearse nueve más, cada uno con movimientos y estilos de juego diferentes. La narrativa del juego, además, explora los orígenes de los hermanos Billy y Jimmy con una historia alternativa, que presenta tanto caras viejas como nuevos personajes.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Seguir leyendo

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS