Nueva tendencia en desarrollo inmobiliario: los emprendimientos que priorizan el contacto con la naturaleza

Se trata de Puerto Nizuc que lanza la segunda etapa de loteo e inversión de su emprendimiento inmobiliario que tiene todo lo necesario para la vida urbana a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Los detalles en esta nota

Compartir
Compartir articulo
Vista a la laguna en Puerto Nizuc (Inmobiliaria O’Keefe)
Vista a la laguna en Puerto Nizuc (Inmobiliaria O’Keefe)

En el km 30 de la autopista Buenos Aires - La Plata, entre el río y la autovía, se emplaza Puerto Nizuc, un emprendimiento de 360 hectáreas que luego de agotar y entregar la primera etapa de lotes lanzó su segunda fase de venta de los terrenos que se encuentran en el sector central del proyecto los cuales tienen un promedio de 930 m2 cada uno.

A cargo del estudio Bodas, Miani, y Anger, Nizuc seguirá sumando viviendas multifamiliares y todo lo necesario para la vida diaria como restaurantes, colegio, supermercado, centro médico, paseo comercial, y oficinas sin tener la necesidad de salir del área.

Esta urbanización con valores sustentables está situada en un terreno único, delimitado al este por el Río de la Plata y al oeste por la autopista, desde donde se ingresa de manera directa. A su vez, en sus límites norte y sur linda con otros proyectos consolidados por lo que la seguridad en todo su perímetro es inmejorable y por su ubicación permite acceder al microcentro porteño en tan solo 20 minutos.

Canchas de tenis y padel a pocos metros del hogar (Inmobiliaria O’Keefe)
Canchas de tenis y padel a pocos metros del hogar (Inmobiliaria O’Keefe)

“Agua, flora y fauna son protagonistas en Puerto Nizuc. Desde su concepción, todo fue pensado para respetar el entorno y minimizar el impacto en la naturaleza. Por ese motivo vamos a estar muy comprometidos con la sustentabilidad y el reciclaje para administrarlo de la manera más eficiente”, explicó Juan Ignacio Abuchdid, desarrollador del proyecto quien además aclaró que como parte de su diseño urbanístico el proyecto potenció las características naturales del terreno al incorporar lagunas, arroyos y bahías que ofrecen vistas inigualables.

Algo que no deja de lado este desarrollo urbanístico es la importancia de los amenities como parte de la experiencia de vivir en un lugar donde no hace falta salir del complejo para disfrutar.

Puerto Nizuc cuenta con un gimnasio de la cadena Sportclub de última generación, además del predio de 15 hectáreas donde estará el complejo deportivo que tendrá en un solo lugar gimnasio completo, piscina semiolímpica cubierta de 400 m2, dos canchas de hockey de césped semisintético, dos canchas de fútbol 11, una de césped natural y otra sintética, ocho canchas de tenis de polvo y cemento, cuatro canchas de pádel de última generación, pista aeróbica, vestuarios y pista de ciclismo de 2,5 km.

Servicios a metros de la bahía que permiten encontrar todo lo que se necesita sin salir del complejo (Inmobiliaria O’Keefe)
Servicios a metros de la bahía que permiten encontrar todo lo que se necesita sin salir del complejo (Inmobiliaria O’Keefe)

Puerto Nizuc vino a cubrir una demanda insatisfecha en la zona de lotes de calidad y el éxito de ventas lo está confirmando, todo indica que en poco tiempo se convierta en un clásico, como lo son los mejores emprendimientos de suburbano”, concluyó Paulo Hubeñak, gerente de la sucursal Hudson de Inmobilia O´Keefe, comercializadora del proyecto.

Puerto Nizuc

Es así que se irá sumando a medida que el desarrollo avance, una amplia oferta comercial y de servicios para satisfacer la vida actual. Además un paseo comercial rodeará una laguna artificial de 22.000 m2 en el sector de usos mixtos que ofrecerá servicios y entretenimientos como restaurante, hotelería, minimercado, farmacia, banco y café, entre otros.

La inversión en Puerto Nizuc requiere de un anticipo del 30%, un 50% 24 cuotas en pesos, ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y el saldo del 20% a la posesión prevista para el primer semestre de 2024. Se trata de lotes con ubicaciones perimetrales, centrales y a la laguna que se comercializan a un valor alrededor de 120 dólares el m2, pudiendo conseguir terrenos a 120.000 dólares y que superan los 215.000 dólares con vista a la laguna.

Para más información se puede contactar a los comercializadores por mail o escribir a su WhatsApp