Cómo será vivir a 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires en contacto pleno con la naturaleza

Puerto Nizuc es un emprendimiento inmobiliario con valores sustentables que propone una vida rodeada de naturaleza y con todas las comodidades de la vida urbana

Compartir
Compartir articulo
Puerto Nizuc (Crédito: Inmobiliaria O’Keefe)
Puerto Nizuc (Crédito: Inmobiliaria O’Keefe)

Ubicado en el kilómetro 31,5 de la autopista Buenos Aires - La Plata Puerto Nizuc se perfila como una gran opción para quienes buscan estar cerca de todo.

El emprendimiento, a cargo del estudio Bodas, Miani y Anger, ofrece lotes de 1.000 m2 distribuidos en un predio de 360 hectáreas destinados a la construcción de viviendas multifamiliares y todo lo necesario para la vida diaria: restaurantes, colegio, supermercado, centro médico, paseo comercial, y oficinas. Emplazado sobre un terreno delimitado al este por el Río de la Plata y al oeste por la autopista, la ubicación del nuevo barrio permite acceder al microcentro porteño en tan solo 20 minutos.

“El proyecto fue concebido para quienes aman la naturaleza en su estado más puro, y disfrutan del contacto con el agua, pero a la vez demandan servicios, infraestructura, seguridad y rápidos accesos a la Ciudad”, comenta Paulo Hubeñak, gerente sucursal Hudson de Inmobiliaria O’Keefe, comercializadora del proyecto.

Casas con vista a la laguna (Crédito: Inmobiliaria O’Keefe)
Casas con vista a la laguna (Crédito: Inmobiliaria O’Keefe)

Puerto Nizuc contará además con un sector de 15 hectáreas de usos mixtos bajo la administración de la cadena SportClub donde ofrecerá gimnasio completo, piscina semiolímpica cubierta de 400 m2, dos canchas de hockey de césped sintético, dos canchas de fútbol 11, una de césped natural y otra sintética, ocho canchas de tenis de polvo y cemento, cuatro canchas de pádel de última generación, pista aeróbica, vestuarios y pista de ciclismo de 2,5 km.

Por otra parte, dentro del barrio habrá sectores de plazas para niños y adolescentes, senderos aeróbicos, gimnasios outdoors y espacios verdes en convivencia con las lagunas ya que desde su concepción, el proyecto fue pensado para respetar el entorno y minimizar el impacto en la naturaleza siendo la sustentabilidad y el reciclaje los pilares fundamentales del emprendimiento.

Además sumará una amplia oferta comercial y de servicios para satisfacer la vida actual. Un paseo comercial que rodeará una laguna artificial de 22.000 m2 en el sector de usos mixtos ofrecerá restaurante, hotelería, minimercado, farmacia, banco, café, entre otros servicios y entretenimientos. Este sector contará también con oferta de oficinas, espacios de coworking, colegios y centros de salud.

Puerto Nizuc (Crédito: Inmobiliaria O’Keefe)
Puerto Nizuc (Crédito: Inmobiliaria O’Keefe)

A su vez, en sus límites norte y sur linda con otros proyectos consolidados por lo que la seguridad en todo su perímetro es inmejorable. Puerto Nizuc cuenta con una combinación de servicios inigualables como sus lagunas, amenities, la oferta de deportes con un gimnasio de última generación, su acceso directo a la autopista, su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires, además de seguridad y oferta propia de servicios y abastecimiento con el diferencial de estar en un entorno natural extraordinario compuesto por lagos, arroyos y bahías.

La inversión en Puerto Nizuc requiere de un anticipo del 40% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Actualmente se ofrecen los últimos terrenos de la primera etapa con entrega inmediata. Se trata de lotes con ubicaciones perimetrales, centrales y a la laguna de 1.005 m2 promedio que se comercializan a un valor alrededor de 120 dólares el m2, pudiendo conseguir terrenos a 120.000 dólares y que superan los 215.000 dólares con vista a la laguna.

El desarrollo está a cargo de la constructora Nizuc y en esta primera etapa ya fueron entregados los primeros lotes del sector unifamiliar con casas construidas y otras aún en construcción.

Para más información se puede contactar a los comercializadores por mail o escribir a su WhatsApp