Lo mejor de la música ahora se puede disfrutar desde cualquier punto del país

YPF ServiClub lanzó Full Sessions, un espacio con lo último en tecnología y diseño de vanguardia en donde las mejores bandas argentinas van a presentar su música en las distintas estaciones de servicio del país

Compartir
Compartir articulo
Lit Killah es uno de los artistas que forman parte de Full Sessions (Crédito: Prensa YPF)
Lit Killah es uno de los artistas que forman parte de Full Sessions (Crédito: Prensa YPF)

En el marco de la plataforma música de la compañía, YPF ServiClub acaba de lanzar una serie de conciertos, producidos por Pop Art Music, en distintos puntos de Argentina. Se trata de encuentros íntimos y únicos en diferentes estaciones de servicio de siete regiones del país.

El objetivo de las Full Sessions es llevar música de calidad a cada rincón del país y hacerla accesible para todos, a través de cualquier dispositivo. De esta manera, se podrá disfrutar de forma gratuita y sin interrupciones en youtube.

Con el lema “La música nos mueve”, la plataforma de música de la compañía, busca justamente el movimiento de lograr llevar lo mejor de la música de un lugar a otro. De esta manera, logra hacer viajar, cambiar de escenario, movilizar a los amantes de tan reconocidos artistas.

En forma de festival, de recital o de contenido -como en este caso-, la idea es acercar buena música a todos los targets, con géneros tan diversos como los gustos de los aficionados de la música argentina.

“Encontramos en las nuevas tiendas Full el espacio ideal para hacer estas sesiones. Se trata de espacios amplios, cálidos, modernos y con la mejor tecnología para pasar un buen rato. Resultó el lugar perfecto para disfrutar de la música en cada una de las siete Full elegidas a lo largo y ancho del país”, explicaron desde la compañía.

Se recorrieron 16.620 kilómetros en 26 días. Fue un trabajo arduo y constante en el que se visitaron siete provincias en menos de un mes. El viaje incluyó desde la tierra colorada de Misiones, hasta el viento fresco de El Calafate. Se movilizaron y trabajaron más de 200 personas, entre operarios y proveedores locales de servicios en cada región. Todos con el objetivo bien claro: crear siete shows diferentes, en las tiendas YPF Full más vanguardistas del país.

En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados hasta versiones unplugged. Además, algunos socios de ServiClub pudieron disfrutar de un Meet&Greet con su banda favorita.

El objetivo de las Full Sessions es llevar música de calidad a cada rincón del país
El objetivo de las Full Sessions es llevar música de calidad a cada rincón del país

El Flow, nacido en las plazas, llegó a la YPF Full de San Vicente, Misiones, para cantar sus mejores temas. Y, como si fuera poco se acaba de estrenar una nueva edición de Full Sessions de la mano del popular Lit Killah. El rapero y freestyler argentino, nacido en Buenos Aires, con un ascendente éxito multiplataforma, alcanzado por sus canciones en los charts globales, se sumó a esta seguidilla de encuentros íntimos. En un show de aproximadamente 40 minutos interpretó parte de sus éxitos como “California”, “My bag”, “Ese mensaje”, “Hechizame”, “Dame una nite”, “Eclipse”, “Bufón”, “Dejame Tranki”, “Apaga el celular” y “Flexin”. El deleite de sus fans fue completo.

Cabe destacar que todos los miércoles, se realizará un nuevo estreno de Full Sessions. De esta manera, YPF, como ya es una costumbre, acompaña el arte en todas sus expresiones.

Para no perderse ninguna novedad y contenido exclusivo, es fundamental seguir las redes de YPF ServiClub en Instagram, Facebook, Twitter o a través del canal de YouTube.