Cómo será el exclusivo evento 2.0 conducido por Pampita que reunirá oportunidades de inversión y emprendedores

#UniendoEmprendedores es un encuentro virtual diseñado por Grupo Coria para inversores que buscan oportunidades de negocios. Allí, podrán conocer inspiradoras historias de vida, proyectos y colaborar con la ONG La Chata Solidaria

Compartir
Compartir articulo
Los emprendedores podrán contar su historia de vida y proyectos durante el evento (Shutterstock)
Los emprendedores podrán contar su historia de vida y proyectos durante el evento (Shutterstock)

Dentro del actual contexto de incertidumbre económica y social generado por la propagación del COVID-19 en el mundo, poco a poco, las empresas comienzan a generar nuevos desafíos en su comunicación. La imposibilidad de concretar encuentros físicos devino en una serie de nuevas oportunidades y espacios virtuales donde las firmas, clientes e interesados pueden difundir sus propuestas e intercambiar ideas.

Es esta línea, Grupo Coria decidió organizar un encuentro virtual en el que distintos inversores buscarán nuevas oportunidades de negocios, conocerán las historias de vida de los emprendedores y tendrán más información sobre sus proyectos. Sumado a esto, disfrutarán de una noche mágica y solidaria. #UniendoEmprendedores se llevará a cabo el 4 de junio a las 22 horas de manera gratuita, a través de la página www.eventogrupocoria.com.ar, donde se espera una participación de más de 5 mil inscriptos.

Con su tradicional estilo moderno, disruptivo y de vanguardia, la empresa reunirá a referentes del sector inmobiliario y reconocidos emprendedores. Durante 60 minutos, los especialistas tendrán la oportunidad de brindar entrevistas a un público conformado por inversores, emprendedores y profesionales de toda la Argentina.

El evento se transmitirá en vivo a través de una plataforma privada y estará conducido por la destacada modelo Carolina “Pampita” Ardohain. La noche se centrará en las diferentes entrevistas a los líderes de los proyectos y emprendedores, quienes contarán sus experiencias. Algunas de los oradores invitados que expondrán son Tomás Coria, fundador y director de Grupo Coria; Jorge Gómez, director de Roker; Daniel Silva, CEO de Ikal 1150; y Tomás Sánchez Zinny, operador principal de Keller Williams BA.

“A pesar de ser un año atípico, en Grupo Coria creemos en las inversiones de vanguardia, por lo que estamos en la constante búsqueda de oportunidades de éxito para acercarle a nuestros clientes las mejores opciones del mercado”, destaca Coria. Junto a la firma, el evento contará con aliados estratégicos como la reconocida compañía inmobiliaria internacional Propel Keller Williams, que comercializa los proyectos de la empresa.

“Estamos convencidos de que, en momentos de crisis, las sinergias de los negocios colaborativos crean oportunidades para todos y permiten pensar en grande”, subraya Coria

La convocatoria está abierta para todas las personas que quieran disfrutar de un momento inspirador y para aquellos interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios. Durante la transmisión, los inscriptos podrán interactuar con preguntas mediante WhatsApp. Asimismo, se harán sorteos y entregas de premios a los participantes.

Sumado a esto, quienes decidan invertir en alguno de los proyectos presentados ayudarán a quienes más lo necesiten a través de la ONG La Chata Solidaria. Con lo recaudado, dicha organización llevará ayuda humanitaria al Impenetrable de Chaco.

Oradores confirmados

En primer lugar, Tomás Coria será una de las voces principales de la noche. “Tenemos una visión innovadora del mundo y de la forma de hacer negocios. Hay grandes oportunidades para el que se anima”, explica el emprendedor y empresario. Centrado en maximizar las fortalezas individuales de sus colaboradores y socios, desarrolló negocios de informática, logística, consumo masivo y bienes raíces, además de desempeñarse como consultor de procesos operativos.

El evento generará una posibilidad única tanto para emprendedores como para inversores (Shutterstock)
El evento generará una posibilidad única tanto para emprendedores como para inversores (Shutterstock)

Por otro lado, Jorge Gómez también expondrá durante la emisión del evento. “Hay que tener visión, yo sueño despierto lo que quiero que me pase", revela el empresario. Tras una infancia humilde, logró fundar su propia empresa y posicionarse como director por más de 37 años. Asimismo, en 2018 inauguró el Museo Colección Gómez en Nordelta, hoy reconocido mundialmente.

Otro de los profesionales que contará su historia en el encuentro #UniendoEmprendedores será Daniel Silva, abogado (UBA) y MBA en económicas en la Universidad Torcuato Di Tella. “Me gusta definirme como un emprendedor del cambio”, señala. Además de su rol como CEO de Ikal 1150, también es desarrollador en Blue Pilar, General Manager en M2 Spaces y CEO en Metrospaces.

Finalmente, Tomás Sánchez Zinny dará su visión sobre la posibilidad de empoderamiento de los emprendedores. “El modelo de negocio colaborativo no es unilateral, la forma de empoderar a los emprendedores es que trabajan para sí mismos, no para una jerarquía”, asegura el actual Operador Principal de Keller Williams BA, quien trabajó anteriormente por veinte años en diferentes corporaciones como Despegar.com y Pepsico.

Sin dudas, esta oportunidad de intercambio entre emprendedores e inversionistas generará un nuevo espacio de comunicación en el sector. La actual situación que atraviesa el mundo propone distintos desafíos y cambios tanto para las empresas como para las personas.

Quienes deseen suscribirse y participar del evento pueden ingresar a www.eventogrupocoria.com.ar. Para más información, ingresar en el sitio web www.grupocoria.online o la cuenta oficial de la empresa en Instagram.