Apex Legends anunció un nuevo evento para la semana que viene

Del 7 al 21 de abril llegará “Las Viejas Costumbres”.

Compartir
Compartir articulo

Los battle royale free to play están pasando por un muy buen momento con récords de actividad gracias a la cuarentena masiva en todo el mundo. Aunque esto es algo beneficioso para los estudios responsables de estos títulos, también los obliga a mantenerse activos desplegando nuevo contenido para no perder jugadores frente a la competencia. Es por eso que Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron que la semana que viene llegará el nuevo evento especial de Apex Legends.

Apex Legends Evento Las Viejas Costumbres

Titulado "Las Viejas Costumbres, se llevará adelante del 7 al 21 de abril. El evento estará centrado en el personaje Bloodhound y ofrecerá importantes recompensas a los usuarios. Como siempre, habrá cosméticos exclusivos que estarán disponibles para quienes completen los desafíos diarios del evento. Además, también habrá otros artículos temáticos disponibles a través de la Tienda del juego.

El estudio detalló cuáles serán las más importantes novedades de este evento a partir de la semana que viene.

  • Dúos y Cañón de los Reyes - A partir del 7 de abril, el modo Dúos se agregará permanentemente al juego al igual que Tríos; junto con una rotación de mapa permanente que les da a los jugadores y jugadoras la posibilidad de jugar ambas modalidades en los mapas Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo.
  • Toma de control en la ciudad: las pruebas de Bloodhound - Un área cerrada en la parte noroeste del Fin del Mundo. Pruebas de Bloodhound cuenta con una gran población de merodeadores. Los equipos pueden luchar contra un grupo de éstos para reclamar un botín de alto nivel como recompensa. Pero los jugadores y jugadoras deben tener cuidado con el juego más peligroso: otras Leyendas recolectando productos para sí mismos. Explorar el recinto con cierta cazadora a tu lado será de lo más gratificante.
  • Pista de premios exclusiva del evento The Old Ways - Con el evento "Las Viejas Costumbres", Respawn está presentando una nueva pista de premios con recompensas inspiradas en el nuevo corto digital de Historias de las Tierras Salvajes: Las Viejas Costumbres. Al igual que en eventos pasados, los usuarios podrán ganar hasta 1000 puntos por set de desafíos, que se actualizarán diariamente.
  • Tienda de compra directa - Las skins legendarias y raras, exclusivas del evento e inspiradas en la estética y los temas del corto digital Las Viejas Costumbres, estarán disponibles en la tienda. El evento también marca el regreso de las skins del evento “Caza Legendaria”; sus 8 trajes originales se ofrecerán para compra directa, además de 2 variantes de color de los trajes Wraith y R-301 que fueron exclusivos para los propietarios de pases de batalla.

Hace algunos meses, los responsables del popular battle royale anticiparon que tienen grandes planes para el resto de 2020. Directivos de EA también confirmaron que están trabajando para desembarcar en China, uno de los mercados más grandes del mundo, así como también en una versión mobile de Apex Legends, para conquistar el terreno más redituable en materia de gaming.

El comienzo de la cuarentena trajo algunos problemas al título. Los servidores de Electronic Arts, que también están dedicados a juegos como FIFA 20, experimentaron inconvenientes y dejaron sin jugar a algunos usuarios. Poco después, los problemas fueron resueltos y la actividad se reanudó para darle lugar a cantidades récord de usuarios en el título que ya cumplió un año en el mercado.

El lado negativo de toda esta situación obligó a los estudios a suspender los más importantes torneos que se estaban preparando y que iban a reunir a los mejores jugadores del mundo en una gran arena para determinar cuál de ellos es una verdadera leyenda.