Madrid, 13 feb (EFE).- Silvia Lloris, defensa del Atlético de Madrid, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de este jueves en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, según detectaron las pruebas este viernes, por lo que será operada "en los próximos días" y permanecerá de baja hasta la próxima temporada.
“Silvia Lloris sufre rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, diagnosticada tras haberse sometido a pruebas médicas después de ser sustituida en el tramo final de la primera parte del encuentro frente al Manchester United, correspondiente a la ida del playoff de la Liga de Campeones Femenina”, anunció este viernes el parte médico del club rojiblanco.
“Nuestra jugadora pasará por quirófano en los próximos días para someterse a una intervención en la rodilla derecha”, añadió el Atlético de Madrid, que no especifica periodo de recuperación, pero ese tipo de lesiones requieren al menos unos seis meses fuera de la competición, en el mejor de los casos, si no más, dependiendo de la evolución. EFE

