El defensor Pablo Pérez (Mirandés) estará varias semanas de baja por lesión

Guardar

Burgos, 12 feb (EFE).- El defensor del Mirandés Pablo Pérez estará alejado varias semanas de los terrenos de juego por una dolencia en la unión mioaponeurótica central del músculo sóleo de su pierna izquierda.

El defensa rojillo ya se perdió el último partido ante el Racing por estas molestias y tras las pruebas efectuadas y el diagnóstico, se confirma que deberá parar con un plazo de recuperación aún por estimar.

El lateral, cedido por el Atlético de Madrid, arrastraba problemas musculares que en un principio no parecían revestir gravedad, pero al no remitir las sensaciones negativas se sometió a nuevas pruebas que han revelado una lesión más compleja de lo previsto.

De momento será baja segura para el próximo compromiso de LaLiga Hypermotion el domingo frente a Las Palmas y todo apunta a que también se perderá más encuentros en las próximas semanas.

La parte positiva es que se ha descartado lesión en el guardameta Igor Nikic tras algunas semanas apartado y de nuevo volverá a estar disponible para Antxon Muneta con vistas al partido del domingo ante los canarios. EFE

vfr/rjh/cmm