Sevilla, 30 ene (EFE).- El Sevilla, que el lunes cerrará en Mallorca la vigésima segunda jornada liguera, sólo ha perdido dos de los dieciocho partidos que ha disputado en terreno bermellón durante el siglo XXI, periodo en el que además ha cosechado allí ocho empates y otras tantas victorias.
Los tres últimos partidos de la serie depararon los tres resultados posibles: empate a cero la temporada pasada, 1-0 la anterior, cuando decantó el resultado Larin, y triunfo visitante por la mínima, con gol de Gudelj, en la campaña 22/23.
Estos buenos resultado del Sevilla en Son Moix contrastan con su dificultad para vencer en el viejo Luis Sitjar, donde sólo sumó un triunfo en las veintidós visitas que giró el siglo pasado, un 1-2 en la temporada 1969/70 con goles de Bergara II y Acosta frente al del local Robles.
Así, el balance global entre dos contendientes en la capital balear favorece al Mallorca, que ha obtenido trece victorias frente a los nueve triunfos del Sevilla y a los dieciocho empates registrados. EFE
lhg/agr/jpd
Últimas Noticias
Gamarra exige que "de manera urgente" se presente un real decreto ley con "únicamente" la revalorización de pensiones

PNV acusa de "carroñerismo político" por el caso de las vacunas caducadas a EH Bildu, que dice que han "ocultado hechos"

Gamarra asegura que "la única vivienda que le preocupa a Pedro Sánchez es la suya, La Moncloa"

El PSOE propone al Congreso celebrar el quinto centenario de la primera elaboración de chocolate en Europa


