Álex Lodos tendrá que esperar a la vuelta liguera para su debut esta temporada con Ademar

Guardar

León, 19 ene (EFE).- El lateral Álex Lodos tendrá que esperar a la vuelta de la Liga Nexus Energía ASOBAL el próximo mes de febrero para poder debutar esta temporada con el Abanca Ademar ya que sigue sin recibir el alta competitiva, según ha confirmado a EFE, tras la grave lesión en la rodilla izquierda de la que fue intervenido quirúrgicamente en mayo del pasado año.

El jugador leonés, que ya ha tenido tres lesiones de gravedad en ambas rodillas, está tan solo pendiente de los resultados de unos test de esfuerzo en los isquiotibiales que sean más satisfactorios para que pueda ejercitarse con total normalidad en competición.

De momento, Lodos ya ha estado entrenando con el equipo realizando las sesiones preparatorias pero sin competir, algo que está pendiente de que los test ofrezcan los valores adecuados para su vuelta plena a la actividad, algo que se podría producir definitivamente en las próximas semanas una vez que se reanude la competición tras la disputa del europeo de selecciones en Dinamarca, Noruega y Suecia.

Por tanto, Lodos no estará disponible para la VIII Copa Castilla y León que se disputa este próximo fin de semana en el pabellón Felipe Miñambres de Astorga (León) y donde se enfrentan los cuatro equipos de la Comunidad que militan en la máxima categoría con los enfrentamientos de semifinales entre Recoletas Atlético Valladolid y Tubos Aranda Villa de Aranda, mientras que Ademar lo hará ante el Viveros Herol BM Nava. EFE

fps/arh