Murcia, 18 ene (EFE).- El entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto, Sito Alonso, valoró que el conjunto grana, cuarto clasificado de la Liga Endesa con un bagaje de 11 victorias y cinco derrotas tras imponerse por 90-84 al Casademont Zaragoza, dio "una exhibición durante más de 20 minutos con una defensa brutal y atacando cada acción a un nivel muy alto".
El técnico grana empezó su rueda de prensa post partido con un par de dedicatorias. "Tenía muchísimas ganas de celebrar con los aficionados la tercera clasificación para la Copa del Rey en cinco años y coincidiendo con un día especial la fecha del fallecimiento del motor de este club, José Luis Mendoza", apuntó aludiendo al que fue presidente de la entidad y que murió hace tres años.
"Empezamos más flojos defensivamente de lo que debíamos pero luego el equipo dio una exhibición durante más de 20 minutos con una defensa brutal y atacando cada acción a un nivel muy alto. Sin embargo dejamos de luchar y de jugar como lo estábamos haciendo y esto una buena lección, la de saber que hay que ser contantes en todo lo que hagamos para ser más competitivos", comentó al hacer la valoración del choque.
El UCAM CB batió el récord de victorias en una primera vuelta en sus 28 temporadas en la ACB y a ello también aludió el protagonista desde el banquillo. "Es el récord de la primera vuelta y el siguiente paso es el de ser siempre reconocibles y debemos tener la ambición de seguir peleando como objetivo prioritario. Está siendo una primera vuelta acojonante y espero que la afición vaya en masa a Valencia para la Copa del Rey", manifestó el madrileño. EFE
Ij/asc
Últimas Noticias
Santi Aldama: "Necesito un partido de la NBA en Madrid, Barcelona o donde sea"
Scariolo: "Los veteranos me han comentado la importancia de descansar más en la Copa"
Puente sigue desde el Centro de Gestión de Red H24 de Adif el descarrilamiento en Adamuz (Córdoba)


