Vigo, 18 ene (EFE).- El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, da descanso a Iago Aspas y Borja Iglesias en el partido que esta tarde disputa su equipo contra el Rayo Vallecano, en el que Íñigo Pérez apuesta por Carlos Martín, cedido por el Atlético de Madrid en este mercado de invierno, en la línea de ataque.
Con la línea defensa habitual -Javi Rodríguez, Carl Starfelt y Marcos Alonso-, el técnico celeste sitúa a Hugo Sotelo junto a Moriba, que no podrá jugar por sanción el partido europeo del próximo jueves contra el Lille, en el centro del campo.
Por su parte, el técnico rayista se decantó por el urguayo 'Pacha' Espino para jugar a pierna cambiada en el lateral derecho de una defensa que completan Lejeune, Mendy y Chavarría.
Pedro Díaz, Gumbau e Isi Palazón forman en el centro del campo, mientras que la línea de ataque es para De Frutos, Álvaro García y el exrojiblanco Carlos Martín.
Alineaciones:
Celta de Vigo: Radu; Javi Rodríguez, Starfelt, Marcos Alonso; Mingueza, Moriba, Sotelo, Carreira; Bryan Zaragoza, Hugo Álvarez y Pablo Durán.
Rayo Vallecano: Batalla; 'Pacha' Espino, Lejeune, Mendy, Chavarría; Pedro Díaz, Gumbau, Isi; De Frutos, Álvaro y Carlos Martín. EFE
dmg/apa

