Pamplona, 14 dic (EFE).- Osasuna se ejercitó este domingo en las instalaciones de Tajonar, después de caer ante el Barcelona, sin uno de sus jugadores más importantes, Enzo Boyomo, que en las próximas horas se incorporará a la disciplina de Camerún para la Copa África.
Como es habitual después de los partidos, el equipo ha trabajado dividido en dos grupos. Los futbolistas que más minutos jugaron han llevado a cabo trabajo regenerativo, mientras que el resto han hecho trabajo compensatorio.
Juan Cruz ha hecho trabajo adecuado a la recuperación de su proceso gripal. Iker Benito ha proseguido con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla.
Por su parte, Boyomo no se entrenó, debido a que en las próximas horas se concentrará con la selección de Camerún para la disputa de la Copa África. En caso de caer eliminados en fase de grupos, regresará ya en 2026, con el Athletic Club como primer rival el 3 de enero, aunque los 'Leones Indomables' cuentan con muchas opciones de acceder a la siguiente ronda.
Mañana, el equipo guardará descanso. Será el martes cuando los de Alessio Lisci vuelvan al trabajo para ultimar la preparación del duelo copero que el miércoles disputarán ante la Sociedad Deportiva Huesca (19:00 horas, El Alcoraz). Osasuna viajará a la capital oscense el martes por la tarde. EFE
le.jr/cmm


