Ferrol, 5 dic (EFECOM).- La firma energética Reganosa, con base en Mugardos (A Coruña), ha informado este viernes de la apertura de actividad en cinco mercados en el último año, que le ha permitido alcanzar operatividad en 35 países de los cinco continentes.
La empresa valora en un comunicado su incorporación a Australia, China, Ecuador, Honduras y Jordania en los últimos meses, un proceso que se ha completado esta semana con su elección, por parte del grupo Squadron Energy, para asumir la operación y mantenimiento de la parte terrestre de la terminal australiana de Port Kembla.
Según la compañía, este contrato marca su "llegada a Oceanía y afianza" su papel en Asia y el Pacífico, donde ya tiene proyectos en marcha Bangladés, China, Filipinas, Hong Kong, India, Jordania, Kuwait, Malasia, Timor Oriental y Vietnam.
Reganosa sostiene que sus acuerdos de los últimos meses han sido "decisivos para consolidar" su presencia en ese entorno y que consolida así su "expansión global", sin descartar nuevas "oportunidades en la zona" de Asia y Pacífico. EFECOM
rs/jrs/jla
Últimas Noticias
La patronal Pimec dice que Rodalies se gestiona a "golpe de titular" y sin inversión real
Los agricultores griegos levantan los bloqueos tras reunirse con el primer ministro griego
El Gobierno crea una delegación de Interior en Qatar para reforzar la cooperación en seguridad y lucha antiterrorista

