Un hombre acusado de un delito de violación sobre una mujer en el domicilio de una amiga común, en octubre de 2022, en el municipio coruñés de Oleiros ha aceptado una pena de dos años de prisión.
Lo ha hecho tras un acuerdo entre el Ministerio Fiscal, la defensa y la acusación particular en el juicio previsto para este jueves, día 9, en la sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña.
Se ha producido tras reconocer los hechos el procesado y acordarse una rebaja de la condena al incluir la atenuante de intoxicación por alcohol y reparación del daño por haber abonado a la víctima 35.000 euros.
Además de la pena de cárcel, se le ha impuesto al acusado dos años y seis meses de libertad vigilada, así como la prohibición de aproximarse a la mujer a una distancia menor de 300 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio, ambas en un plazo de cinco años.
Últimas Noticias
El Sanicentro Guadalajara confía en “meterle mano” a un Valladolid “cansado”
La FA acusa al Cardiff de cánticos homófobos contra el Chelsea
El TSJA absuelve al anticuario que fue condenado por apoderarse de la Santa Margarita de un convento de Granada
La decisión judicial se basa en la falta de pruebas concluyentes tanto sobre la versión del anticuario como la de las religiosas, por lo que el tribunal determina que la incertidumbre obliga a fallar a favor de la persona juzgada



