El argentino Gustavo Bravo pasa a ser el primer técnico del Melilla Torreblanca femenino

El club confirmó el ascenso de Bravo como entrenador principal, luego de servir como asistente y liderar al filial, marcando un nuevo capítulo en la estrategia para permanecer en los primeros puestos del fútbol sala femenino nacional

Guardar

Melilla, 3 ago (EFE).- El Melilla Torreblanca CF, club de la Primera División femenina de fútbol sala, ha anunciado este domingo la renovación del contrato del argentino Gustavo Bravo, aunque como primer entrenador del equipo para la temporada 2025-26, después de que en la pasada fuera el ayudante de Gonzalo Iglesias ‘Morenín’.

Nacido en Buenos Aires y con 44 años, Gustavo Alejandro Bravo inició su vinculación con el club en la temporada 2018-2019, cuando formó parte del cuerpo técnico junto a Miguel Centeno. Desde entonces ha trabajado en diversas etapas con la entidad melillense, tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.

Bravo llegó a Melilla como jugador en la temporada 2003-04, incorporándose al Melilla FS, de la Segunda División. Defendió la camiseta del club durante casi una década, incluyendo el ascenso de categoría logrado en la campaña 2008-09.

Posteriormente, volvió a las pistas con el SC Constitución de Melilla, de la Segunda B, hasta la temporada 2019-2020. Durante su etapa como jugador inició su formación como técnico, obteniendo el título nacional de entrenador.

En la temporada 2023-2024 se hizo cargo del filial del Melilla Torreblanca y, un año más tarde, pasó a ocupar el puesto de segundo entrenador del primer equipo. Bravo dirigirá esta nueva etapa con el objetivo de mantener al equipo en la élite del fútbol sala femenino nacional y competir por los máximos objetivos. EFE

acr/agr/og