
El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, ha censurado este lunes, en su nombre y en el de la dirección del partido, los comentarios de la exsecretaria general de la organización María Dolores de Cospedal en los que hablaba matar al fiscal José Grinda.
"A Grinda hay que matarlo", afirma Cospedal en la grabación difundida este lunes por el diario 'El País' correspondiente a una conversación de 2017 entre la también ministra de Defensa y el comisario José Manuel Villarejo, que estaba en el 'pendrive' que la exmilitante socialista Leire Díez entregó la semana pasada en la sede del PSOE y que se enviaron a Fiscalía.
En la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional del partido se le ha preguntado a Sémper si la dirección del PP enmarca la conversación difundida este lunes en las denominadas 'cloacas' del Estado, en las que, previamente, acababa de situar al PSOE.
"Ni este portavoz ni esta dirección va a justificar nunca ese tipo de comportamientos", ha dicho, recalcando además que se habrían producido "hace siete u ocho años". Y, en todo caso, lo contrasta con lo que se está produciendo "en tiempo real", en referencia a los casos de corrupción que afectan al Gobierno: "Las diferencias son abismales".
Sémper ha apuntado que él no es del PSOE y que por eso puede decir que "quien cometido un delito o haya dicho palabras altisonantes" le merecen "la misma consideración", sean del partido que sean. "Nuestra valoración de la realidad, no es asimétrica", ha apostillado.
Últimas Noticias
Azcón tilda de "asqueroso" lo sucedido en el PSOE con Salazar y pide que Alegría explique su comida con este

Ertzainas protestan en San Sebastián por "la falta de medios" frente al aumento de "violencia diaria"

Interior contesta a las críticas del PP que Marlaska no asistirá al Congreso el día 10 por una reunión en Qatar

La AN extiende hasta junio de 2026 la investigación del presunto fraude por hidrocarburos que afecta a Aldama

Morant, sobre los mensajes de Pradas: "Tenían toda la información y decidieron quedarse en El Ventorro sin hacer nada"


