
La vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, ha explicado este martes en Granada que la denuncia contra la militante socialista Leire Díez, así como contra el abogado Jacobo Teijelo y el empresario Javier Pérez Dolset, por la "guerra sucia del PSOE y sus satétiles" contra magistrados, fiscales y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, busca que los juzgados investiguen en tanto son "hechos inauditos en los últimos años de democracia".
Así ha calificado Muñoz, en declaraciones a los medios en Granada, que Díez hubiera podido pretender "conseguir información para desestabilizar a todos aquellos que investigan la corrupción de Pedro Sánchez, de su entorno, de su familia" o de su Gobierno, "toda la corrupción del PSOE".
En su opinión, son "unos hechos gravísimos que el partido que sustenta al Gobierno" haya podido "estar haciendo cloacas y guerra sucia para desestabilizar a todos aquellos que investigan" esta corrupción o "a adversarios políticos" como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
También ha censurado que se haya pretendido investigar a Juanma Moreno y a su Gobierno en la Junta de Andalucía, por lo que ha subrayado, según ha informado el PP en una nota tras la rueda de prensa, la necesidad de que la justicia investigue todos estos hechos.
En este contexto, sobre la manifestación convocada por el PP este domingo contra la corrupción, Muñoz ha indicado que "los españoles podrán decir democrática y libremente que no están de acuerdo con esta forma de gobernar", y ha alertado de que Sánchez está intentando, "a través de la colonización de las instituciones, suplantar el imperio de la ley por el imperio de su voluntad".
Últimas Noticias
El Tenerife incorpora al delantero uruguayo Gastón Valles
Feijóo asegura desde Adamuz que el Gobierno no le ha aportado hasta ahora "ninguna información"
El líder del PP reclama comunicación directa tras el mortal accidente ferroviario de Córdoba, informa que no ha sido contactado por el Ejecutivo y revela que su conocimiento procede solo de la Junta de Andalucía y los medios de comunicación


