Peñíscola (Castellón), 29 may (EFE).- El Servigroup Peñíscola FS se llevó la victoria en el primer partido de los cuartos de final del 'play-off' por el título de la Primera División al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida, en un partido que se tuvo que decidir en los penaltis (7-7).
El Peñíscola mantuvo la inercia mostrada durante el último tramo de temporada que le ha permitido terminar en lo más alto de la fase regular y solo necesitó 4 minutos para marcar los dos primeros goles con los tantos de Paniagua y de Yeray.
ElPozo se rehízo y fue capaz de reaccionar a cada golpe y, con un doblete de Felipe Valerio, apretó el marcador justo antes del descanso en una primera parte que vivió hasta siete goles (4-3).
Su reacción en la primera parte le impulsó para darle la vuelta al marcador y ponerse por primera vez por delante con el cuarto gol de Valerio, claro protagonista de la noche en clave murciana y que anotó hasta cinco goles.
El intercambio de goles fue la tónica de un partido que se tuvo que decidir en la prórroga después de un gol del ala del Peñíscola Elías Beltrán en el último minuto que ponía el empate a 7.
En el tiempo extra, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate y el partido se tuvo que decidir en una tanda de penaltis en la que el Peñíscola estuvo más acertado al anotar cuatro tantos por solo uno de ElPozo. EFE
cma/apa
Últimas Noticias
Ciria promete congelar el precio de los abonos y ubicar los turistas en la tercer grada
La CNMC abre una consulta hasta el 27 de marzo para mejorar el uso de las ayudas públicas
Expertos, asociaciones, compañías y ciudadanos podrán enviar aportes al borrador elaborado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que busca nuevas pautas para incrementar la transparencia, equidad y eficiencia al otorgar fondos estatales en España

Cantero espera un partido "bastante bonito" ante el Joventut con el ojo puesto en el USK
Absuelto el acusado de matar a un hombre en un salón de juegos de Huelva al considerar legítima defensa
El tribunal señala que el hombre actuó bajo amenaza grave y respondió a una agresión con arma blanca, por lo que queda libre de responsabilidad penal aunque deberá pagar una indemnización a los familiares del fallecido



