Redacción deportes, 17 may (EFE).- El gimnasta español Pau Jiménez acabó sexto este sábado en la final de anillas de la Copa del Mundo que se disputa en la ciudad eslovena de Koper, donde los turcos Ibrahim Colak y Yunus Gundogdu ganaron la plata y el bronce.
Jiménez, que el año pasado ganó en esta cita el oro en salto, obtuvo una nota final de 13,033, con una valoración de 5,20 en dificultad y de 7,833 en ejecución, tras acceder a la final de este sábado con la quinta mejor puntuación (13,366) en la clasificación.
El turco Ibrahim Colak, campeón del mundo de anillas en el año 2019 en Stuttgart y líder de la fase preliminar (14,133), cumplió los pronósticos en la apertura de la final y se hizo con el oro al sumar 14,033, con la nota más alta en ejecución (8,733) y la misma que Jiménez en dificultad.
Su compatriota Yunus Gundogdu, con 14,00, se llevó la segunda mejor puntuación en dificultad (5,50) -la más alta fue la del italiano Riccardo Vila (5º) con 8,600-, pero le acompañó como segundo en el podio con un total de 14,000 (8,500 en ejecución). El bronce fue para el taiwanés Wamg Yi-Hsiang, con 13,433 (5,30 en dificultad y 8,133 en ejecución). EFE
Últimas Noticias
La Justicia belga bloquea a España 482 millones por los laudos de las renovables
Fondos vinculados al Estado español han sido retenidos en Bélgica tras una decisión judicial relacionada con compensaciones exigidas por inversores internacionales ante impagos sostenidos por ajustes en la retribución de energías limpias, según documentos presentados por las partes involucradas

Compromís ofrece a PP y PSOE pactar enmiendas en el Congreso para mejorar la propuesta de financiación autonómica

Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"

Koldo reclama al TS que imponga fianza a Aldama para el juicio de mascarillas por su "exuberante capacidad económica"



