Lisboa, 12 may (EFECOM).- El grupo sanitario internacional Bupa, matriz de Sanitas, entrará en el mercado portugués con el lanzamiento de su primer seguro de salud en el país, informó este lunes la compañía en un comunicado.
Este anuncio va en línea con la expansión de Bupa, que ya ofrece servicios sanitarios y seguros en el Reino Unido, España, Australia, Polonia, Brasil, Chile y México.
La compañía ofrece un modelo híbrido de atención sanitaria, con oferta tanto presencial como herramientas digitales para la gestión.
"Queremos ofrecer a los portugueses el cuidado de salud que ofrece una empresa especializada en el sector, con una vocación digital muy relevante y enfocada en el desarrollo de un cuidado preventivo y personalizado de la salud", afirmó en la nota el CEO de Bupa en Europa y Latinoamérica, Iñaki Peralta.
El primer producto disponible en Portugal será el llamado 'Bupa Mais Saúde', un seguro que incluye servicios online y consultas médicas ambulatorias, consultas rápidas y exámenes "sin restricciones", además de cobertura hospitalaria.
"Las soluciones digitales de salud forman parte de la oferta diferenciada de Sanitas y de todos los negocios de Bupa", añadió Peralta, quien aseguró que tienen "grandes expectativas" sobre su llegada a Portugal.
Fundada en 1947 en el Reino Unido, esta empresa ofrece servicios a más de 60 millones de clientes en todo el mundo. EFECOM
Últimas Noticias
El Bada Huesca quiere mejorar sus resultados fuera de casa
Tebas dice que el patrón de los dirigentes del Real Madrid es hacer "amenazas millonarias"
Vox atribuye las dificultades para pactar presupuestos con los de Feijóo a que hay "17 PP diferentes"
La vocera de la formación considera que la falta de consenso parlamentario se debe a desacuerdos entre sus dirigentes regionales, aludiendo a la ausencia de un plan común y responsabilizando a los líderes autonómicos populares de la situación actual

El Mallorca sigue sin ponerse al día
Podemos critica que el PSOE tiene un "problema de machismo" y trata de esconder "los trapos sucios" del caso Salazar
Javier Sánchez Serna asegura que el partido gobernante enfrenta una crisis de género tras las denuncias por acoso contra Francisco Salazar, y exige medidas inmediatas para garantizar protección a las mujeres y transparencia en toda formación política

