Leganés (Madrid), 11 may (EFE).- Diego García, jugador del Leganés, afirmó tras el triunfo de los suyos por 3-2 ante el Espanyol en Butarque, con el que rompieron una racha sin ganar iniciada el 2 de marzo con un gol suyo ante el Getafe que el equipo confía en que se puede mantener la categoría, que no se va a rendir y que va a acabar en Primera.
"Sin duda confiamos en que se puede mantener la categoría. Después de la victoria de hoy, esta semana creo que ha sido bonita y jodida porque teníamos que ganar. Lo hemos notado entrenando, que nos hemos presionado más entre nosotros para llegar aquí y competir como hemos hecho hoy. Con el partido de hoy, con la victoria de hoy, el equipo sabe que se puede conseguir. El Leganés no se va a rendir, lo lleva haciendo toda la temporada y ese es el mensaje que doy, que el Leganés va a acabar en Primera División", dijo en zona mixta.
"Era la primera final de las finales. Creo que si no ganábamos, pues nos alejábamos bastante del objetivo y lo hemos hecho. Desde el minuto uno se ha visto que hemos ido a ganar. Hemos podido meter dos o tres en los primeros 15 ó 20 minutos y creo que la línea del equipo en lo que queda de la temporada es esto. Vamos a morir atacando, intentando ganar y creo que lo que hemos hecho hoy tiene que ser estas tres últimas jornadas", explicó.
Asimismo afirmó que a primera parte "ha sido la mejor o de las mejores" que han hecho durante todo el año y que van a ir "a ganar" a su siguiente duelo a Villarreal, al tiempo que pidió el apoyo de los seguidores: "Llevo ya varios días intentando animar a la afición a que nos apoyen. Creo que va a ser vital el partido que nos queda en casa y las dos visitas fuera, les animo a que viajen todos los que puedan. Sé que no es fácil, pero nos van a ayudar a conseguir el objetivo". EFE
Últimas Noticias
Confirman la condena a Alberto Luceño y la absolución de Luis Medina en caso mascarillas
Mañueco convoca elecciones en Castilla y León el 15 de marzo
Rodrygo regresa al grupo en vísperas del duelo ante el Mónaco
Vox paraliza las negociaciones para formar Gobierno en Extremadura alegando que Guardiola no quiere cambiar políticas

