Redacción deportes, 4 may (EFE).- El Illes Balears Palma Futsal, el único equipo de Europa que ha conquistado tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones después de la ganada este domingo en Le Mans (Francia) al Kairat por 9-4, tiene además otra plusmarca que no posee equipo alguno, que es el de partidos invicto en la 'Champions', y es que el conjunto que entrena el andaluz Antonio Vadillo no sabe lo que es perder en el torneo.
El Palma Futsal ha disputado 24 partidos con el balance de 18 victorias y 6 empates en las tres ediciones en las que ha participado y esta temporada superó el registro de otro conjunto español, el Playas de Castellón, que no sufrió derrota en los 21 encuentros que jugó.
Otro de los datos del equipo que dirige Antonio Vadillo es que cuenta con 5 títulos logrados en los últimos 3 años y todos ellos son internacionales, 3 UEFA Futsal y 2 Copas Intercontinentales, y ahora su reto será ganar el primero nacional.
Esta temporada perdió contra el Servigroup Peñíscola en la final de la Copa de España por 4-3 en Murcia y la segunda oportunidad llegará en la Final a 4 de la Copa del Rey, que se jugará los días 17 y 18 de mayo en Cartagena y donde el Jaén Paraíso Interior será su rival en semifinales. EFE
jmd/sab
Últimas Noticias
El juicio de la primera pieza del 'caso Mediador' por sobornos en Canarias con placas solares arranca el 22 de enero

El PP creará mañana otra comisión de investigación en el Senado para saber si la SEPI "pagó favores" a Maduro
El Senado prepara un pleno extraordinario tras el operativo por presunto desvío de fondos vinculados a la SEPI, donde se interrogará a responsables políticos y se analizarán sospechas de corrupción relacionadas con contratos y rescates a empresas estratégicas

La Audiencia Nacional advierte de la renuncia de abogados de oficio por sus condiciones económicas y materiales

El secretario de Presidencia por WhatsApp a Mazón a las 19.24 el 29O: "Va a haber un huevo de afectados"

El Gobierno incumplió una de cada diez resoluciones del Consejo de Transparencia en 2025


