Roma, 24 abr (EFE).- El fisioterapeuta del Lecce, Graziano Fiorita, que llevaba más de 20 años en el club, falleció este jueves a los 38 años de manera repentina, justo un día antes del partido contra el Atalanta de Serie A que será aplazado.
"El Lecce, profundamente conmocionado, anuncia que Graziano Fiorita ha fallecido repentinamente. El fisioterapeuta llevaba más de 20 años con los 'giallorossi'", informó el club.
La muerte de Fiorita ocurrió durante el desplazamiento del equipo a Coccaglio, localidad cercana a Bérgamo (norte) para preparar el partido ante el Atalanta.
"El equipo regresará inmediatamente a Lecce, ya que el partido programado para mañana contra el Atalanta será aplazado", añadió en el comunicado oficial el club.
La Serie A, que ya esta semana aplazó los 4 partidos del lunes por la muerte del papa Francisco, ya disputados este miércoles; y otros 3 por el funeral del pontífice argentino del próximo sábado, que se disputarán entre el domingo y el lunes, tendrá que reubicar este enfrentamiento lo antes posible para no desvirtualizar la competición a falta de 5 jornadas.
El Lecce pelea por el descenso, mientras que el Atalanta, tercero, persigue la certeza de la próxima Liga de Campeones. EFE
Últimas Noticias
España ha ganado los cuatro partidos a Argentina con 21 goles marcados y 10 encajados
La energía barata y renovable y el clima impulsan bum de los centros de datos en Noruega
Illa se reúne en el Cecat para hacer seguimiento de las restricciones por el brote de peste porcina africana
Salvador Illa coordina acciones junto a responsables de Interior y mandos operativos en plena crisis sanitaria y visitará el centro avanzado en Santa Perpètua de Moguda para reforzar el plan ante la expansión de la enfermedad

Unos 11.000 empleos en Barcelona, pendientes de la evolución del brote de peste porcina
El PP cree que la crisis política es tal que hoy sería imposible la reforma del 49 de la Constitución de hace un año
La dirección popular advierte que el actual contexto institucional impide alcanzar acuerdos como el consenso logrado con los socialistas para modificar la Carta Magna y eliminar términos discriminatorios, señalando una falta de ambiente propicio para reformas significativas



