El novio de Ayuso defiende la legalidad de sus negocios con Quirón

Guardar

Madrid, 10 abr (EFE).- El empresario Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha justificado ante la jueza que le investiga por posible corrupción la legalidad de sus negocios con el grupo Quirón, sobre lo que ha presentado documentación.

González Amador ha declarado este jueves durante más de dos horas ante la jueza que le investiga por presunta corrupción en los negocios y administración desleal en sus relaciones empresariales con Quirón Prevención, en el marco de una pieza separada del proceso principal que abrió en el que le investiga por presunto fraude de 350.951 euros a Hacienda y falsedad documental.

Fuentes jurídicas han informado de que el novio de Ayuso ha detallado y documentado todos los ingresos procedentes del grupo Quirón, incluida la compra de la empresa Círculo de Belleza a la mujer del presidente de Quirón Prevención por cerca de 500.000 euros, para justificar la legalidad de todo el proceso.

Ha detallado que la compra de esa empresa -que se investiga si fue una sociedad pantalla- tenía sentido por su red de distribución, y que la inspección de Hacienda conocía ese contrato y "jamás cuestionó la compra. EFE