Vitoria, 30 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, dijo tras caer en el Buesa Arena que “el 70 % de acierto del Baskonia” les hizo daño y se mostró preocupado por “proteger mejor la zona”.
El técnico catalán indicó en rueda de prensa que tuvieron “problemas con pérdidas en la primera parte y sin dominar el rebote”.
Se acordó de los tiros liberados que fallaron y remarcó una “clara” de Willy Hernangómez y lamentó un triple “de mucho mérito” de Chima Moneke.
“Hemos tenido 8 tiros más que el rival pero no hemos conseguido lograr la victoria”, explicó, y no quiso poner excusas de las ausencias que tuvo el equipo.
“La competición es muy larga, nos faltan jugadores importantes pero los que había también lo son”, remarcó, y aplaudió el esfuerzo del equipo para conseguir empatar el choque en los minutos finales.
Preguntado por Markus Howard, dijo que “es un jugador fantástico y especial”. “No dudéis de Markus”, señaló.
Sobre su vuelta a Vitoria, se mostró “agradecido”. “He estado muy bien aquí, muy arropado por la gente en el Buesa. Solo tengo buenas palabras”, destacó. EFE
jd/ism
Últimas Noticias
Detenidos dos funcionarios de prisiones por beneficiar a presos en la cárcel de Palma
Taberner cae en su debut ante la solidez del italiano Sonego
Bélgica dice que la integridad territorial de Dinamarca no puede ser "objeto de chantaje"
Buscan a una mujer de 49 años desaparecida en Cangas del Narcea (Asturias)
La 'comisión Koldo' del Senado interroga mañana a la presidenta de la SEPI tras la detención de su predecesor
María Belén Gualda comparecerá ante miembros del Senado para responder preguntas sobre presuntos delitos de corrupción en la SEPI tras nuevos arrestos, mientras crecen las sospechas sobre el uso de fondos públicos y la gestión durante la pandemia



