Vigo, 28 (EFE).- El lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic, quien anoche reapareció frente al Deportivo Alavés tras superar la sexta lesión muscular que ha sufrido desde su fichaje por el RC Celta, reconoció que está “lejos” de su mejor nivel.
“Siendo honesto, no estoy satisfecho porque siempre me exijo mucho más y creo que estoy lejos mi nivel. Espero mucho más de mí, tengo que seguir trabajando para mejorar y ayudar al equipo a sumar puntos”, comentó el futbolista.
El regreso de Ristic a la titularidad fue una de las grandes novedades sorpresas en el once de Claudio Giráldez en Mendizorroza, donde su equipo no pasó del empate ante un rival directo por la permanencia.
“Era una buena oportunidad para sumar los tres puntos, pero no pudo ser. Ahora hay que pensar en Valencia, donde tenemos otra gran oportunidad para demostrar que fuera de casa también lo podemos hace bien”, subrayó.
Aunque admitió “no” estar para pedir mucho al celtismo por su rendimiento individual, Ristic cree que “los días felices” acabarán llegando para el celtismo. Por eso pide a los seguidores que “sigan creyendo” en el equipo. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
El PP exige endurecer las penas de prisión por la tenencia ilegal de armas blancas

Podemos apela al "cambio" en CyL tras décadas de "destrozo" de la Sanidad por parte del PP de Mañueco



