Sevilla 25 ene (EFE).- El portero Joan García destacó que el Espanyol sacó “un buen punto en un campo muy complicado", en alusión al 1-1 con el que acabó el partido disputado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Queda un sabor agridulce por haber estado por delante (0-1), pero en la segunda hemos sufrido", apuntó el guardameta del conjunto barcelonés en declaraciones a DAZN.
Joan García, uno de los destacados de su equipo, no obstante, resaltó que el tanto encajado, obra del francés Loïc Badé desde lejos, "es un gol que se puede evitar", y añadió que en general han "estado bien y pensando ya en el siguiente partido”.
Sobre el tanto anulado al Sevilla, antes de que llegara el empate a uno y tras consulta con el VAR, argumentó que “está bien anulado, es falta”, y sobre su futuro aseguró que ahora está "muy feliz aquí y centrado en sacar esta temporada". EFE
lhg/agr/asc
Últimas Noticias
Un acusado de entrar en la casa de su expareja a la que tenía prohibido acercarse: "Fue con su beneplácito"
El procesado niega los delitos que se le atribuyen en A Coruña y asegura que ingresó en la vivienda por indicación de una amiga común, mientras la denunciante contradice sus palabras y la Fiscalía pide prisión e indemnización
Archivan el caso de A Maruxaina, que investigó grabaciones a mujeres mientras orinaban, por falta de indicios

Urtasun avisa al PSOE que la crisis de vivienda no se ataja con "medidas de derechas" y le insta a rectificar

CORR. Feijóo, Mañueco y Manfred Weber en un foro sobre competitividad europea que se celebrará en Valladolid el día 16
Fiscalía dice que el portero acusado de homicidio acabó con la vida de un cliente en Bolaños y defensa que se defendía



