Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 ene (EFE).- El centrocampista del Espanyol Álvaro Tejero ha afirmado este miércoles que es consciente de que el equipo visita ahora "campos complicados", como en la próxima jornada contra el Sevilla, pero ha indicado que el bloque se debe "hacer respetar".
El futbolista, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha destacado la importancia de este encuentro: "Siempre es una buena ocasión para ganar y puede ser un punto de inflexión positivo. Reafirmaría las buenas sensaciones que estamos teniendo".
El Espanyol llega a esta jornada después de ganar al Valladolid en el RCDE Stadium (2-1). Tejero no se ha dejado llevar por la euforia. "El fútbol te da alegrías y tristezas rápidas. Sabemos que va a ser una temporada larga y difícil, pero si estamos a buen nivel vamos a conseguir el objetivo", ha comentado.
El jugador ha subrayado la importancia de tener "tranquilidad y serenidad" durante los encuentros. Tal como ha admitido, al estar "en la parte baja" de la clasificación (el Espanyol es decimoctavo) puede surgir "la ansiedad y el nerviosismo", cuestiones a evitar para el blanquiazul.
Tejero ha asegurado que todos los componentes del vestuario están muy implicados: "Todos nos dejamos la vida, día a día, trabajando y poniendo nuestro granito de arena. El Espanyol tiene que mantenerse en esta categoría. Tenemos mucho que mejorar, pero también hacemos cosas positivas".
Por otra parte, el centrocampista ha valorado su futuro, ya que finaliza contrato este 30 de junio pero con una opción de una temporada adicional.
El futbolista ha avanzado que le gustaría "estar muchos más años" en la entidad catalana, aunque todo pasa, ha comentado, "por hacer un buen presente y estar en Primera". EFE
dpb/gmh/nam
Últimas Noticias
El TS condena a un hombre que rompió la orden de alejamiento de su expareja al comunicarse con ella a través de amigas
El alto tribunal confirmó la pena de cárcel y costas para un varón tras determinar que enviar recados a través de personas cercanas también vulnera las restricciones judiciales, en línea con la interpretación estricta defendida por la Fiscalía



