Madrid, 22 ene (EFE).- El BBVA ha mostrado este miércoles su respeto a la decisión del Banco Sabadell de retornar a Cataluña su sede social, que no cambia nada respecto a la opa lanzada por el banco vasco ni sobre "las bondades de la operación".
Desde el BBVA, fuentes de la entidad explican a EFE que la operación de fusión con el Banco Sabadell, en caso de que sus accionistas acepten la propuesta de compra, es "buena para España, para Cataluña y para el resto de territorios donde está el Banco Sabadell".
Además, a la espera de que la opa reciba el visto bueno de los supervisores, desde el grupo que preside Carlos Torres insisten en que la oferta de compra "es buena para los clientes, empleados y accionistas de ambos bancos".
Desde el inicio de la operación, el BBVA manifestó su intención de mantener la sede operativa que el Banco Sabadell tiene en Sant Cugat del Vallès si la compra salía adelante. EFE
Últimas Noticias
Ocho ciudades se postulan para albergar la Agencia Estatal de Salud Pública
Scariolo: "Los veteranos me han comentado la importancia de descansar más en la Copa"
Puente sigue desde el Centro de Gestión de Red H24 de Adif el descarrilamiento en Adamuz (Córdoba)
Óscar Puente monitorea en tiempo real la situación tras el accidente ferroviario de alta velocidad registrado este domingo en Adamuz, informa a través de la red social X que continuará compartiendo actualizaciones verificadas sobre el incidente


