
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su pésame por el fallecimiento de al menos 66 personas en un incendio en un hotel de Turquía y ha afirmado que se encuentra "profundamente consternado".
"Mis más sentidas condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo turco en este momento de tristeza y dolor. España está con Turquía en esta tragedia", ha indicado este martes en un mensaje en X, recogido por Europa Press.
El incendio se produjo esta madrugada en un hotel de doce plantas en una estación de esquí en Kartalkaya, en el norte del país, y que ha dejado un balance de al menos 66 muertos y más de 50 heridos. Las autoridades de Turquía ya han confirmado la detención de al menos cuatro personas por su presunta relación con el suceso.
Según ha detallado el ministro de Justicia de Turquía, Yilmaz Tunc, en su perfil oficial en redes sociales, la investigación encabezada por la Fiscalía General de la provincia de Bolu ha detenido ya a cuatro sospechosos, incluido el propietario del complejo hotelero.
Últimas Noticias
El Senado acoge hoy el interrogatorio a Félix Bolaños en la comisión de investigación sobre la gestión del CIS
Por primera vez en la comisión sobre el Centro de Investigaciones Sociológicas, un miembro del Ejecutivo responderá preguntas directas, lo que marca el comienzo de un enfoque parlamentario centrado en la responsabilidad política y el nivel de transparencia en la gestión



