Eibar (Gipuzkoa), 17 ene (EFE).- El guardameta catalán Álex Domínguez ha sido presentado hoy por el Eibar como nuevo guardameta del club armero y ha calificado su cesión desde el Toulouse de "grandísima oportunidad" para seguir "creciendo" tras su llegada a un "grandísimo club".
Recordó que cuando ha jugado como visitante en Ipurua ha vivido un ambiente "muy bueno" y la sensación de que se está como "en casa" y "en familia", algo que es acorde con sus "valores".
Domínguez, por su trayectoria en el fútbol profesional español, dijo que ya conoce a varios jugadores de la plantilla actual armera y cree que las nuevas incorporaciones serán positivas para el equipo.
Con respecto a sus características destacó su "regularidad" y que siempre que tiene una oportunidad de jugar ha demostrado estar "preparado", por lo que dijo que los aficionados armeros pueden estar "tranquilos".
Domínguez fue presentado por César Palacios, director deportivo del Eibar, quien dijo que su llegada cubre la baja del portero brasileño Daniel Fuzato, con el que estaban satisfechos, pero que dejó el club por razones "personales" para volver a su país tras fichar por el Vasco de Gama.
Palacios cree que salvo sorpresas de última hora el Eibar ya no hará más fichajes en el mercado invernal y dijo que este periodo ha sido "positivo" para los intereses del Eibar. EFE
lrb/rh/nam
Últimas Noticias
Feijóo asesta un golpe a Sánchez con la debacle del PSOE extremeño pero no logra frenar a Vox, que se dispara

Tellado asegura que el PSOE es "un partido en el chasis": "A Sánchez le espera una agonía electoral"

'Barones' del PP felicitan a Guardiola por su victoria en las elecciones de Extremadura

AMP- Sumar ve preocupante el resultado extremeño y urge al PSOE a asumir sus medidas para movilizar a la izquierda

Abascal reivindica a Vox como el "gran triunfador" en Extremadura y avisa a Guardiola de que hará valer su fuerza



