
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado este viernes la "intolerancia" y la "barbaridad" que supone que un club en el municipio malagueño de Torremolinos haya anunciado que no va a admitir la entrada a "maricones" con motivo de su próxima apertura.
"La intolerancia no tiene cabida en la sociedad tranquila y moderada que es Andalucía", ha indicado el presidente en un mensaje en la red social X.
Asimismo, ha querido dejar claro que condena "cualquier actitud homófoba y los lamentables insultos" que ha recibido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, "por rechazar esta barbaridad".
"El NO se lo decimos todos a la homofobia", ha sentenciado el presidente de la Junta.
Un club en el municipio malagueño de Torremolinos ha señalado que no va a admitir la entrada a "maricones". El Ayuntamiento, por su parte, ha anunciado, al respecto, que no lo va a consentir y ha asegurado que tomará medidas.
En concreto, según una publicación en redes sociales, se trata de un club privado de lujo marroquí, que tiene previsto abrir sus puertas próximamente. En la publicación informan de su reglamento, en el que precisa "no peleas, drogas, gorras, chanclas y maricones". "La dirección se reserva el derecho de acceso", señalan.
Últimas Noticias
Tercer día en el centro de familias tras el accidente de Adamuz a la espera de "certezas"
25 años de internamiento al joven acusado de asesinar a su novia en un brote psicótico
Redondo muestra solidaridad y empatía con las víctimas del siniestro ferroviario
El Sevilla expresa su condolencia por la muerte del maquinista en Gelida, socio del club
Junts pide la comparecencia urgente de Óscar Puente en Congreso y Senado tras el accidente de Rodalies en Gelida



