Valencia, 15 dic (EFE).- El entrenador del Valencia Femenino, Cristian Toro, expresó tras la derrota contra el Barcelona en Mestalla por 0-1 que “salió el partido" que interesaba al equipo pero que al final dejó un sabor agridulce tras el esfuerzo: "te quedas con la sensación que te ganan con un penaltito”.
“Antes de jugar el partido pensaba: ‘es un partido difícil para entrar y ser mí primer partido como local’, pero ahora sacamos una lectura positiva, hemos jugado con solidaridad colectiva y tuvimos nuestras opciones sobre todo en el primer tiempo”, dijo el técnico argentino tras su segundo partido en el banquillo valencianista.
Toro, que ya vivió como entrenador el primer partido del Valencia en Mestalla en el derbi que el Valencia ganó 6-0 al Levante con 17.000 espectadores, dijo que “hubo momentos que se me puso la piel de gallina, sentí esa energía y ojalá que esa energía la mantengamos hasta el final”.
“Estoy encantado de estar acá, al principio pensaba que estoy un poco loco, pero estoy muy contento de estar aquí. La identidad del equipo que yo viví es un Valencia competitivo que se entrega y, que puede jugar mejor o peor, pero que da todo. Para mí es fundamental y la clave del día a día”, finalizó. EFE
plm/cta/apa
Últimas Noticias
Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"
El titular del Ministerio de Política Territorial responde a críticas internas, subrayando que la militancia define la toma de decisiones en el partido y que “nuestros líderes son elegidos democráticamente, un hombre, una mujer, un voto”

IU apoya el levantamiento en Irán, pero espera que el país no vuelva a la monarquía o a un gobierno proestadounidense

Bolaños recalca a Feijóo que el Gobierno ya planteó por ley que el 'no' al suplicatorio no implique archivo de la causa

Un acusado de agresión sexual a una menor en A Coruña niega los hechos y alega que la santería no lo permite
La Fiscalía investiga una denuncia contra Julio Iglesias después de que exempleadas le acusen de agresión sexual



