Santander, 16 nov (EFE).- El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, ha manifestado, tras la derrota ante el Racing de Santander (2-0), que su equipo ha mostrado "mucha debilidad", especialmente en acciones de la primera parte que le han penalizado mucho por falta de contundencia y posiblemente de confianza.
Además, en la segunda mitad, el Burgos no ha sabido aprovechar su superioridad numérica para crear más problemas al rival, cayendo en numerosas ocasiones en fuera de juego, con falta de acierto en el último pase y encontrándose otras veces con un inspirado Jokin Ezkieta.
Pese a ello, el técnico del conjunto burgalés ha afirmado que tienen identificado lo que deben trabajar y ha añadido que no ve emocionalmente a los jugadores rotos y les ve con ganas de trabajar y aprender para revertir la situación del equipo.
Incluso considera que su equipo no está a años luz del Racing de Santander, pero sí está "emocionalmente en otro momento" totalmente diferente al del líder de la categoría de plata del fútbol español. EFE
lhv/ism
Últimas Noticias
El acuerdo UE-Mercosur es "una mala noticia para Canarias", según Fernando Clavijo
Peña, con "sabor amargo" por la ausencia de Lula en la firma del pacto UE-Mercosur
Amrabat será operado de su lesión de tobillo a finales de la semana en los Países Bajos
El Levante aumenta su deuda hasta 160M y admite un reajuste en sus cuentas de 16,2M
Fiscal del apuñalamiento de Inca (Mallorca) rechaza la tesis de la legítima defensa: "Hay evidente ánimo de matar"


