La cadena de ortodoncias Impress cierra una ronda de 110 millones para ampliar su red

Guardar

Barcelona, 12 nov (EFECOM).- La cadena de ortodoncias Impress ha cerrado una nueva ronda de financiación de 117 millones de dólares (110 millones de euros), fondos que utilizará para continuar ampliando su red de clínicas y penetrar en más mercados europeos.

En esta última ronda han participado Trinity Capital, CareCapital, LBO France y TA Ventures, ha detallado Impress en un comunicado.

La compañía, fundada en Barcelona en 2019, adquirió recientemente DrSmile al Grupo Straumann, con lo que ha ampliado sus operaciones en mercados como Alemania, Francia, Países Bajos y Suecia.

La nueva financiación mejora la liquidez de la empresa, permitiéndole asegurar un crecimiento "sostenible y rentable", ha explicado la multinacional.

Los planes de la compañía, que opera asimismo en Italia, Portugal, el Reino Unido, Ucrania y Estados Unidos, además de España, pasan por abrir más de 20 nuevas clínicas para 2025.

Impress está centrada en soluciones de ortodoncia con orientación médica y tecnología propia (software de planificación de tratamientos y seguimiento remoto mediante inteligencia artificial). EFECOM

Guardar