Palma, 1 nov (EFE).- La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), la de Baloncesto (FBIB) y el Real Club Náutico de Palma (RCNP) han suspendido la actividad deportiva prevista para este viernes, con motivo de la alerta naranja por posibles lluvias intensas emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las dos federaciones han tomado la decisión con el objetivo de "garantizar la seguridad de jugadores, técnicos, árbitros y aficionados" y siguiendo la recomendación del Instituto Municipal de Deportes (IME) de Palma de cerrar todas las instalaciones y cancelar los entrenamientos.
De cara al fin de semana las federaciones esperarán a la evolución del tiempo a lo largo de este viernes y las indicaciones del Govern balear, ante la posibilidad de cancelar también la actividad deportiva en los próximos días.
Otra entidad que ha cancelado su actividad es el RCNP, que alberga el Campeonato de Europa de clase OK Dinghy y ha confirmado la suspensión de la tercera jornada de competición programada para este viernes.EFE
1012193
Últimas Noticias
BMW Group España crece un 4 % en 2025 con BMW como líder en eléctricos de segmento premium
El Consejo General de la Abogacía renueva su estructura y la composición de su Comisión Permanente


