Gerona, 19 oct (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha afirmado tras la victoria de este sábado ante el Girona (0-1) que Mikel Oyarzabal, autor del gol, ha demostrado "una vez más el pedazo de jugador que es" y reivindicó que "para este equipo es imprescindible", por mucho que a veces falle porque "es humano".
Imanol se ha mostrado "muy satisfecho por la victoria" y ha apuntado que en los últimos partidos el equipo ya estaba "dando pasos" y hacía "méritos para ganar" y era "una Real más reconocible", pero faltaba lo que hizo este domingo: "Generar, acertar y ganar el partido en los momentos que eres mejor que el rival".
En este sentido ha añadido que sus futbolistas fueron "agresivos" y "valientes" ante "un grandísimo rival" y firmaron un partido "fenomenal" ante un equipo que "exige una barbaridad a nivel defensivo" y que sufre mucho si no tiene el balón. Ha reivindicado que es una victoria que tiene "mucho, mucho, mucho mérito".
El entrenador de la Real ha detallado también que la sustitución de Ander Barrenetxea fue por "molestias" y que, a pesar de sufrir una caída "fea, no parece que Álex Remiro tenga "nada grave", aunque hay que esperar a hacer pruebas y "cruzar los dedos para que no sea nada".
EFE
1011716
asm/ism
Últimas Noticias
La Fiscalía autoriza que García Ortiz entre en el Supremo al considerar que solo se le inhabilitó para fiscal general

Asens (Comuns) pide a Albares que inste a la ONU a investigar el ataque israelí contra militares españoles

Feijóo reprocha a Sánchez que no reciba a los presos políticos de Venezuela al llegar a España como hace Meloni en Roma

Ignacio Garriga (Vox) critica la "gran estafa" del PP por la reunión prevista entre Sánchez y Feijóo
Ignacio Garriga arremetió contra la cita entre el presidente, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, señalando que la verdadera oposición proviene de Vox y acusando a ambos de abandonar a los españoles

El Gobierno reivindica su cooperación feminista frente a los retrocesos en igualdad de género en todo el mundo
El ministro José Manuel Albares presentó una nueva hoja de ruta internacional centrada en los derechos de las mujeres, en un escenario donde organizaciones feministas y líderes alertan sobre riesgos crecientes para la igualdad y libertades en todo el planeta



