A Coruña, 10 ago (EFE).- Fabio Rodríguez, entrenador del San Tirso SD, señaló este jueves que el partido que enfrentará a su equipo con el Espanyol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey será “para recordar toda la vida”.
El modesto equipo de Abegondo (A Coruña), que milita en la Preferente gallega, se clasificó anoche tras derrotar al Selaya cántabro en la tanda de penaltis.
“Estamos contentos de que nos tocara el Espanyol porque es un histórico del fútbol español. Obviamente el Atlético porque es un grande o Celta porque lo tenemos aquí al lado nos hubieran gustado un poco más, pero al final cualquiera que nos tocara estaba bien”, indicó Rodríguez.
El técnico gallego confía en que el partido se dispute en Riazor al no poder jugarse en O Monte por no cumplir con exigencias de la Federación Española.
“Ojalá pueda ser en Riazor porque va a ser un día inolvidable, hemos colocado San tirso en el mapa de España”, bromeaba el entrenador del equipo coruñés, quien asume que jugar en Riazor hace “casi imposible” que puedan sorprender al Espanyol. EFE
dmg/arh
Últimas Noticias
Feijóo asesta un golpe a Sánchez con la debacle del PSOE extremeño pero no logra frenar a Vox, que se dispara

Tellado asegura que el PSOE es "un partido en el chasis": "A Sánchez le espera una agonía electoral"

'Barones' del PP felicitan a Guardiola por su victoria en las elecciones de Extremadura

AMP- Sumar ve preocupante el resultado extremeño y urge al PSOE a asumir sus medidas para movilizar a la izquierda

Abascal reivindica a Vox como el "gran triunfador" en Extremadura y avisa a Guardiola de que hará valer su fuerza



