Valladolid, 5 oct (EFE).- Los técnicos del Real Valladolid y del Rayo Vallecano, Paulo Pezzolano e Iñigo Pérez, respectivamente, han introducido pequeños detalles en sus esquemas para buscar una continuidad que les permita optar a los tres puntos.
En el caso del cuadro blanquivioleta, repite la misma defensa que salió de inicio ante el Mallorca, con Juma y David Torres en el centro de la misma, dejando a Cömert en una posición más adelantada, y con un centro del campo al que regresa Amallah.
También vuelve a la titularidad Amath, que estará en el extremo derecho, mientras que Machis ocupará el izquierdo y Latasa será el principal referente ofensivo.
En el caso de los madrileños, también insisten con la misma defensa que ante el Leganés, si bien se producen variantes respecto a ese choque, con una línea de cuatro en el centro del campo formada por De Frutos, Unai López, Óscar Valentín y Embarba.
En cuanto a punta de ataque, Camello e Isi han sido la apuesta de Iñigo Pérez, que al igual que Pezzolano ha añadido alguna variante para tratar de sorprender al rival, como dejar a James y a Moro en el banquillo, respectivamente.
El once titular del Real Valladolid está formado por Hein; Luis Pérez, Juma, David Torres, Lucas Rosa; Amallah, Cömert, Mario Martín; Amath, Latasa, Machis.
El Rayo Vallecano juega de inicio con Batalla; Andrei, Mumim, Lejeune, Balliu; De Frutos, Unai López, Óscar Valentín, Embarba; Camello, Isi. EFE
mim/erbq/ism
Últimas Noticias
Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


