Eibar (Gipuzkoa), 2 oct (EFE).- El jugador del Eibar Sergio Álvarez valoró este miércoles la ambición del Sporting de Gijón, su próximo rival, y auguró un partido igualado en Ipurua pese al inicio "dubitativo" de los asturianos.
"Nos enfrentamos -dijo- a uno de los mejores equipos de la categoría, pero en casa tenemos que ir a por los tres puntos, aún sabiendo el poderío sobre todo ofensivo que tiene el Sporting".
Álvarez, con pasado sportinguista, es ya veterano en el Eibar y dice estar "contento" con el grupo "humano" y "futbolístico" que se ha vuelto a montar esta temporada.
"Una plantilla muy competitiva con muchas variantes para poder aspirar a todo", indicó.
Tras perderse el pasado partido contra el Oviedo por sanción, el asturiano dijo estar "totalmente disponible" para el partido del fin de semana, que será especial para él: "Allí me formé en categoría inferiores y es un partido muy especial, de reencuentro con mucha gente y con ganas de volver a la senda del triunfo", manifestó al respecto.
Espera que haya muchos asturianos en Ipurua este sábado porque la afición del Sporting "tiene muchas ganas de que al equipo le vaya bien" e Ipurua queda cerca de Gijón, por lo que destacó que "va a haber muchas camisetas rojiblancas en el estadio" y un ambiente "sano de fútbol". EFE
lrb/rh/asc
Últimas Noticias
La Confederación Brasileña exige rigor en la investigación sobre racismo contra Vinícius
Hoy será noticia. Viernes, 20 de febrero
Hasta un año de prisión a 19 hinchas extranjeros por disturbios en la CAN de Marruecos
Ester Muñoz está "convencida" de que habrá "entendimiento" entre PP y Vox en las comunidades: "No veo otra opción"
Tras el auge de Vox en recientes comicios autonómicos, la portavoz popular en el Congreso sostiene que ambas formaciones deberán cooperar para alcanzar pactos que impidan gobiernos de izquierda y reitera que “no existe otra alternativa viable”


