Santa Cruz de Tenerife, 7 jun (EFE).- El nuevo guardameta del CD Tenerife, el andaluz Salvi Carrasco, ha manifestado que llegar al conjunto blanquiazul supone dar "un gran paso" en su carrera deportiva, y era una oportunidad "que no podía dejar escapar".
El portero malagueño, procedente del Tarazona, ha declarado a los medios oficiales de la entidad que el Tenerife fue su "primera opción" y que afronta "con mucha ilusión" esta nueva etapa en "un club histórico".
Carrasco quiere "ayudar al máximo" en lo que pueda para "agradecer al club la confianza" que han depositado en él con su fichaje por dos temporadas.
El nuevo cancerbero blanquiazul ya habla en primera persona al referirse a los aficionados del Tenerife y asegura que los futbolistas son "afortunados de tener a esta afición, que día a día está apoyando, y ellos se merecen que los recompensemos con victorias; tenemos que estar juntos y darles muchas alegrías".
El portero malagueño está "deseando conocer la isla" y vaticina que en esta nueva etapa de blanquiazul, jugadores y afición van a "vivir cosas muy buenas". EFE
1011210
rg/jmr/og
Últimas Noticias
Almeida aclara a Vox que sólo el grupo municipal puede quitar portavocía a Ortega y cuestiona el "lío" montado

Abascal carga contra el "sectarismo" en las instituciones tras cancelar la UPV las clases el lunes por un acto de Vox

La AN confirma el procesamiento del BBVA, su expresidente y exdirectivos por presuntos encargos ilegales a Villarejo

San José responde al PP sobre 'Txeroki': "Estoy aquí para cumplir la ley y no para juzgar de nuevo a las personas"

El TSJC avisa a funcionarios de que no pueden pedir pluses fuera de un plazo reconocido en sentencia
Miles de empleados públicos pueden verse afectados por la resolución del alto tribunal catalán, que limita la reclamación de compensaciones solo a los períodos avalados judicialmente, advirtiendo que no se podrán generar nuevas prestaciones fuera de los plazos ya determinados


