Santiago de Compostela, 12 may (EFE).- El joven pívot croata del Joventut de Badalona Michael Ruzic se convirtió este domingo en el segundo jugador, tras Usman Garuba, en firmar un doble-doble en Liga Endesa siendo menor de edad.
A sus 17 años y 221 días, el interior del equipo verdinegro ha firmado una actuación colosal ante el Monbus Obradoiro con 14 puntos y 11 rebotes para una valoración final de 23 créditos.
Unos números que le permiten entrar en la historia de la ACB. Ruzic se une a Usman Garuba, quién sumó 13 puntos y 10 rebotes con el Real Madrid en 2019, como los únicos jugadores de toda la historia en firmar un doble-doble en Liga Endesa siendo menores de edad.
Solamente hay cinco jugadores que han conseguido alcanzar los 20 créditos de valoración en un encuentro con menos de 18 años: Ricky Rubio, Luka Doncic, Aday Mara y los citados Garuba y Ruzic. EFE
1010153
dmg/asc
Últimas Noticias
91-89. Brizuela y Punter someten a un combativo Dubai
El fútbol andaluz traslada sus condolencias a las familias de las personas fallecidas
Sánchez: "Hoy es una noche de profundo dolor para nuestro país"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lamenta la tragedia ocurrida en Adamuz, donde un siniestro en la línea ferroviaria de alta velocidad entre Madrid y Andalucía deja 21 muertos y moviliza a los equipos de rescate en toda la zona



