Madrid, 20 sep (EFE).- El Comité de Competición ha anulado y dejado sin efecto las consecuencias disciplinarias de la tarjeta roja que vio el argentino Fabrizio Angileri al final del partido que su equipo, el Getafe, disputó ante Osasuna el pasado domingo en la quinta jornada de LaLiga EA Sports.
Según el acta del partido, Angileri fue expulsado en el minuto 93+ por "protestar de forma reiterada, de pie, desde fuera de su banquillo, siendo advertido en varias ocasiones, haciendo caso omiso a lo indicado, y seguidamente aplaudir" una de las decisiones de los árbitros.
Competición ha estimado las alegaciones del Getafe, en las que asegura que el jugador "no protesta, no habla, no realiza ningún gesto o ningún aspaviento de desaprobación".
El comité entiende que "en apoyo de esta aseveración (el club) aporta imágenes" que, a su juicio, "la corroboran y en las que la conducta antirreglamentaria podría ser atribuida a otro u otros jugadores y no al expulsado".
"En consecuencia, consideramos que concurre error material manifiesto en los términos y con el alcance contemplados en los artículos 27.3 y 137.2 del Código Disciplinario de la RFEF", agrega.
EFE
sab/ism
Últimas Noticias
Tres años de cárcel por robar 1,48 euros en una gasolinera en Huelva
Luca Zidane se va con Argelia a la Copa de África y no jugará contra el Albacete
Eugenio Chacarra, líder en solitario en Johannesburgo a mitad de torneo
Dani Calvo: "No hemos estado a la altura del escudo y de la afición"
Gamarra ve cinismo en los socios de Sánchez que lo critican porque "lo están manteniendo"



